AGRADECIMIENTOS 5º DAN

Agradecicimiento de Israel Palleiro González tras conseguir el grado de 5ºDAN

Desde aquí quisiera dar las gracias a las personas que durante estos últimos meses han estado codo con codo ayudándome a conseguir otro sueňo más. Juan por estar siempre hay apoyándome para conseguir nuevos retos y estar animandome en los momentos en que las cosas no salían bien,eres un crack como persona y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Manuel Vázquez muchísimas gracias por todo no tengo palabras para agradecerte lo que me ayudas día a día,siempre con buena cara pase lo que pase,eres un samurai de los que quedan pocos soportando los duros entrenamientos,los golpes y las dificultades que nos surgieron en el examen. Lidia Palleiro Carballo mi princesa que me soporta durante las 24 horas del día y más durante estos últimos meses en que sólo se hablaba del examen. Con estos compaňeros no podía salirnos mal:Juan mi compañero de tatami desde que eramos críos, Manu la persona con la que dí mi primera clase de karate y Lidia mi hija,un orgullo para mi que hayas podido formar parte del trabajo. Estas tres personas me han ayudado directamente en el trabajo,pero también tengo que dar las gracias a Irene  que nunca me falla, que siempre está ahí en lo bueno y en lo malo y ha tenido que aguantarme estos meses,sabes que eres fundamental en mi vida y que todo lo que logro es gracias a ti. Y como no a todos los que formáis o formasteis parte del club Karate Waseda porque soy lo que soy gracias a todos vosotros y a todos los maestros que me han ayudado a llegar hasta aquí.. Este 5 dan es también vuestro. GRACIAS A TODOS!!!!

5ºDAN

Responder

